carlos mojica carlos mojica carlos mojica carlos mojica
CUERPO
Abdominoplastia

Abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

   
Lipoescultura

Es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes. Algunas veces, este procedimiento se denomina contorneado corporal. La liposucción puede servir para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

   
Aumento gluteo

La gluteoplastia o aumento de glúteos es una combinación de liposucción de la parte superior e inferior de la espalda con lipoinyección en áreas específicas de los glúteos.No hay que confundir la Gluteoplastia con Bioplastía de Glúteos ya que esta última consiste en el aumento de los glúteos a través de materiales sintéticos, muchas veces nocivos para la salud y que además es un procedimiento que no está contemplado por la mayoría de los organismos internacionales de regulación y control de productos, materiales y métodos utilizados en medicina y en cirugías plásticas.

   
Aumento de Pantorrilla

Este procedimiento quirúrgico consiste en aumentar el volumen y la longitud de las pantorrillas, con el fin de aparentar el desarrollo natural de los músculos gemelos, resultando unas piernas mucho más definidas y con mejor forma en la parte trasera de estas extremidades. La cirugía de implante de pantorrillas es una opción para hombres y mujeres, preferiblemente mayores de 21 años que, tras intentar aumentar el tamaño de los músculos de sus piernas y alcanzando el pico de su rutina de ejercicio, no logran un mayor desarrollo en ciertas áreas, ni los resultados esperados.

   
Braquioplastia (Cirugia del brazo)

El lifting braquial, o braquioplastia, es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos haciendo que ésta se vea más tersa y firme. En algunos casos, si el paciente presenta un exceso de grasa en la zona, el cirujano puede decidir optar por combinar la braquioplastia con la liposucción de brazos y conseguir así unos mejores resultados. Aquellos pacientes que hayan perdido mucho peso, encontrarán en el lifting braquial la mejor opción para eliminar los sarpullidos que pueden manifestarse en los brazos por exceso de piel.

   
Cruroplastia (Remodelacion de Piernas)

Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona. Este rocedimiento quirúrgico mejora el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en la cara interna de los muslos. El lifting crural permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos, y ormalmente se realiza en combinación con lipoescultura de determinadas regiones de las piernas y glúteos, en el mismo tiempo quirúrgico o en dos fases separadas.

   
 
 
Todos los derechos reservados ©2013 Dr. Mojica De León | Actualizar Grupo DBA | Diseño Web